9/11/2012

Lie To Me

TITULO ORIGINAL: 내게 거짓말을 해봐/ Naege Geojitmaleul Haebwa

OTROS TÍTULOS: 달콤한 스캔들 / Sweet Scandal / Try Lying to Me / Mienteme / No me digas la verdad / Lie To Me

AÑO: 2011

GÉNERO: Comedia- romance

EPISODIOS: 16

REPARTO PRINCIPAL:
Yoon Eun Hye es Gong Ah Jung
Kang Ji Hwan es Hyun Gi Joon
Sung Joon es Hyun Sang Hee
Jo Yoon Hee es Oh Yoon Joo
Hong Soo Hyun es Yoo So Ran
Ryu Seung Soo es Chun Jae Bum
Park Ji Yoon es Park Ji Yoon
Lee Kyung Jin es Shim Ae Kyung
Oh Mi Hee es Hyun Myung Jin
Kwon Se In es Park Hoon
Kang Shin Il es Gong Joon Ho

ARGUMENTO:

Lie To Me es una comedia romántica que trata sobre Gong Ah Jung (Yoon Eun Hye), una mujer soltera que miente a su amiga del colegio diciendo que está casada. Hyun Gi Joon (Kang Ji Hwan) es el soltero codiciado y heredero de una cadena hotelera, cuya responsabilidad no lo deja ser feliz, quien llegara a convertirse en su falso “marido” por unos cuantos malentendidos que se agrandaran con la llegada de Hyun Sang Hee (Sung Joon), hermano menor de Gi Joon y el regreso de su antigua prometida Yoon Joo (Jo Yoon Hee). 

OPINIÓN PERSONAL:
Uno de los dramas que más me han gustado, muy entretenido, cómico, romántico, aunque con pocas sorpresas, previsible pero aún y así, con las actuaciones de Jung Eun Hye y Kang Ji Hwan parece que no lo hayamos pensado y nos sorprendemos una y otra vez. 

Empieza un poco monótono, sin embargo a medida que avanza, en el segundo capítulo se vuelve adictivo. No puedes dejar de verlo, quieres saber en qué momento Gi Joon se enamorará de Ah Jung, que va a suceder para que él se dé cuenta de sus verdaderos sentimientos por esta chica que apareció de la nada y que revolucionó su vida para bien. 

La gran mentira con que empieza a desarrollarse la historia termina siendo una situación más de las tantas cómicas que sucede entre los personajes. Sus maravillosas actuaciones nos sonrojan, nos hacen reír, sufres cuando Ah Jung está en problemas, cuando Gi Joon está triste... y así hasta el final; Un final que te mantiene alerta, sin parpadear, con suspenso y con el amor en el aire. Quiero decir que, de todos los doramas que me he visto, solo unos cuantos tienen un final aceptable y Lie to Me logra entrar en esta categoría, porque sin ser una maravilla, se concluye todo y queda como uno quiere.

Yoon Eun Hye es mi actriz favorita, la vi por primera vez en Goong y desde allí me cautivó por su forma de actuar, de hacer parecer tan sencillo todo y de hacerme sentir lo que ella siente, especialmente cuando llora, pues lloro con ella. Me dolía verla enamorada de Gi Joon y que éste la rechazara o no se decidiera claramente. Los demás personajes hacen un relleno importante en la trama pero que pasan a segunda instancia ya que solo quieres saber que va a pasar con los protagonistas. 

En resumen, es un dorama que recomiendo a ciegas porque sé que os va a encantar, es fantástico, sentimental, te llega al corazón, a mí me llego a hasta el alma. 

Además quiero confesar que este dorama lo empecé a ver en el trabajo y quedé tan enamorada y atrapada…. que lo termine de ver ese mismo día a la 1 de la mañana, es el único que ha conseguido que trasnochara hasta el momento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts