8/26/2012

Scent Of a Woman

Título original: 여인 의 향기 / Yeon-en-eui Hyang-gi 

También conocido como:
Scent of a Woman / Esencia de mujer

Género: Romance

Episodios: 16

Año: 2011.

ARGUMENTO:
La historia trata de Lee Young Jae (Kim Sun Ah) una mujer soltera de 30 años quien trabaja como una simple empleada y en muchas ocasiones tiene que soportar algunas indignantes situaciones, las cuales aprende a enfrentarlas con fortaleza. Eun chequeo medico recibe la noticia de que sólo le quedan 6 meses de vida y es por ello que decide vivir feliz y aprovechar cada minuto de vida, presentando su carta de renuncia y marchándose de vacaciones a todo lujo. Kang Jo Wook (Lee Dong Wook) es el heredero de una agencia de viajes, un tipo algo frío y distante que acaba por enamorarse de Lee Young Jae (Kim Sun Ah) y esto le cambiará la vida desde el dia en que la conocio. 
Im Se Kyeong (Seo Hyo Rim) es la futura esposa de Kang Jo Wook (Lee Dong Wook), mientras que Choi Eun Suk (Uhm Ki Joon) es un doctor, amigo de la infancia de Lee Young Jae (Kim Sun Ah), quien se queda a su lado y decide jugarsela por ella cuando se entera que a su amiga solo le quedan 6 meses de vida. 

REPARTO: 

Kim Sun Ah como Lee Yeon Jae
Lee Dong Wook como Kang Ji Wook
Uhm Ki Joon como Chae Eun Suk
Seo Hyo Rim como Im Se Kyung
Kim Hye Ok como Kim Soon Jung (Madre de Yeon)
Sa Hyun Jin como Yoo Hye Won
Choi Jung Hoon como Oh Sang Mok
Lee Jung Gil como Kang Chul Man (Padre de Ji Wook)
Park Jung Sun como Park Sang Woo
Kim Kwang Gyu como Yoon Bong Kil
Shin Jung Geun como Noh Sang Shik
Son Sung Yoon como Nam Na Ri
Nam Gung Won como Im Joong Hee (Padre de Se Kyung)
Shin Ji Soo como Yang Hee Joo
Cha Ji Yun como Cha Ji Yeon
Kwon Oh Joong como ex-novio, cameo
Xiah Junsu cameo
Lee Won Jong como Pianista

OPINIÓN PERSONAL: 

La historia trata sobre una mujer de treinta años, soltera, que vivía con su madre. Su vida diaria era el trabajo, en el que tenia unos compañeros y un jefe que no la trataban bien, pero que aun así, ella trataba de superarlo y es en el momento menos imaginado en que empieza a sentirse mal y por eso acude al medico, donde le diagnostican cáncer terminal. Así que decide aprovechar el tiempo que le queda de vida, y decide irse un viaje y gastarse todos los ahorros que había guardado durante toda su vida. En ese viaje conoce a Kang Jo Wook y acaban teniendo sentimientos por el otro. No será nada fácil puesto que habrá personas que no querrán que ellos estén juntos, y además no olvidemos que ella tiene cáncer terminal. 

Así que la historia es romántica en todo los sentidos. Te enseña que si amas a una persona de verdad, seras capaz de poder estar en sus situaciones difíciles y juntos poder vencer los obstáculos que se puedan presentar.



Cameo de Junsu >.<

0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts