8/18/2012

PRIMERAS IMPRESIONES: To The Beautiful You



Después de esperar tanto tiempo ya esta aquí la versión coreana de “Hana-kimi”: “To the beautiful you”. Como fan de esta serie debo decir que esta versión, al menos estos primeros capítulos no me han decepcionado para nada, y probablemente se vaya a convertir pronto en uno de mis doramas favoritos si la cosa sigue así.

La historia, para aquellos que no saben de que va, empieza cuando Go Jae Hee (Sulli) ve por la televisión saltar a Kang Tae Joon (Minho). Ella se convierte en una fan suya, y cuando Tae Joon se lesiona,  vuela a Corea para ayudarlo a recuperarse y verlo saltar otra vez. Pero Tae Joon asiste a una escuela solo para chicos, por lo que Goo Jae Hee se hace pasar  por uno y se ve implicada en varias situaciones divertidas. También hay otros personajes como Cha Eun Kyul ( Lee Hyun Wo) quien enseguida se convierte en el mejor amigo de Go Jae Hee y esta confuso porque le empieza a gustar el/ella. Otro personaje importante es el doctor, -un gran personaje (al menos en las otras versiones)- que rapidamente descubre que Go Jae Hee es una chica. 


En mi opinión las actuaciones de Minho, Sulli y especialmente Lee Hyun Wo son muy buenas. Algo que también me ha gustado mucho son las pequeñas variaciones que tiene respecto al manga, la versión japonesa y la taiwanesa, cosa que hace que tenga mas curiosidad sobre el drama, aunque ya sepa que pasara.


En fin, es un dorama fresco, juvenil y muy divertido, y solo con los dos primeros capítulos ya se ve que no va a faltar esa dosis de amor que tanto nos gusta.

Resumiendo, no podéis perdéroslo.
Eso si, no os olvidéis unos pañuelos para limpiaros las babas cuando lo veáis, ya que el reparto realmente alegra las vistas. xD


0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts