8/21/2012

PRIMERAS IMPRESIONES: Miss Panda and Hedgehog


Y e aquí otro nuevo drama, y es que este agosto se han estrenado tantos dramas interesantes que no sabemos decidirnos por cual ver, así que ¿porque no verlos todos?

Para seros sincera la verdadera  primera impresión de este drama es ¡Dios! ¡Como está Donghae! En este drama lo vemos más guapo y dulce que nunca, pero vamos a la historia.


Ko Seung Ji (Donghae) es un pastelero que vive y trabaja con su abuelo  (pero no tienen relación de sangre). Tiene bastante genio y con el objetivo de obtener dinero se mete en el negocio de prestamista.



Pan Da Yang es una chica con un carácter  tranquilo y amable. Es la dueña del café del panda. Esta en la ruina ya que su pastelero no sabe hacer buenos  pasteles. Debido a esto, ofrece trabajo de pastelero y  alojamiento. Cuando Ko Seung Ji se da cuenta que su abuelo es pobre por culpa de su elevado sueldo, decide buscar trabajo en otro lugar. Es entonces donde ve el anuncio del café del panda.





Por otro lado tenemos a Choi Won-li, quien es el  príncipe heredero de una importante pastelería. Es el típico personaje que no falta en ningún drama. Y por si fuera poco Pan Da Yang es su primer y ultimo amor.  Podemos estar seguros que aquí se formara un triangulo amoroso de esos que tampoco faltan en ningún buen drama. Y no se si estare equivocada, pero creo que este personaje nos va a traer bastantes dolores de cabeza.


La historia es entretenida y no pinta mal, aun así este primer capitulo no tiene mucho más de lo que ya he contado. Es bastante introductorio así que habrá que esperar un poco más para saber como se va a desarrollar la historia.
Por mi parte, aunque solo sea por Donghae, sin duda voy a seguir viéndolo. 





2 comentarios:

  1. Quisiera preguntarte que tal te pareció en general el drama, vale la pena? que tal el final (no me molestan los spoilers)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no está mal si no tienes otro mejor que ver... (aunque por supuesto cada uno tiene sus gustos) Algún que otro capítulo es lento. Yo le daría un 6. Y el final acaba bien.

      Eliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts