8/28/2012

PRIMERAS IMPRESIONES: haeundae lovers




Esta serie, sin duda, me ha dejado una gran primera impresión. Llevaba ya días resistiéndome a verla en ingles y por fin la he encontrado en español. Y Oh! Suerte que he esperado porque si no me hubiera perdido la mitad de las cosas.


Lee Tae-Seong es un fiscal adicto al trabajo quien incluso se va a capturar criminales el día de su boda. Tratando de capturar un gánster se encuentra con Go So-ra, hija de un ex criminal y antiguo dueño de un famoso hotel.

 La verdad no voy a explicar mucho ya que voy sin tiempo, hay muchos personajes y solo con dos episodios que he visto han pasado un montón de cosas. Solo voy a decir que aunque la sinopsis me tiene de momento un poco perdida, la historia se ve muy interesante y llena de malentendidos. Me ha cautivado la familia “gánster” de Go So-ra y no puedo esperar a ver si recuperaran su hotel o no.

0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts