8/10/2012

Autumn in my Heart



Título original: 가을동화 / 蓝色生死恋 / Gaeul Donghwa

Otros Títulos: Autumn tale/ Autumn in my heart /Cuento de otoño / Otoño en mi corazón

Género: Drama, Romance

Episodios: 16



REPARTO:

Song Seung Hun es Yoon Joon Suh
Choi Woo Hyuk es Joon Suh (joven)
Song Hye Kyo es Yoon/Choi Eun Suh
Moon Geun Young es Eun Suh (joven)
Won Bin es Han Tae Suhk
Han Na Na es Shin Yu Mi
Han Chae Young es Choi/Yoon Shin Ae
Lee Ae Jung es Shin Ae (joven)
Jung Dong Hwan es Yun Kyo Soo (padre de Joon Suh)
Sun Woo Eun Sook es Lee Kyung Ha (madre biológica de Joon Suh)
Kim Hae Sook es Kim Soon Im (madre biológica de Eun Suh)
Lee Han Wie es amigo de Yun Joon Suh.

ARGUMENTO:
Yoon Joon-suh y Yoon Eun-suh crecieron como hermanos pero Eun-suh es, de hecho, de una familia diferente, ya que hay una confusión en el hospital donde nació. Esto sale a la luz cuando Eun-suh se involucra en un accidente de coche y se descubre que su tipo de sangre es diferente a la de sus padres. La vida de Eun-suh da un giro completo cuando las 2 niñas son devueltas a sus respectivas familias. Poco después, la familia Yoon va a los Estados y Eun-suh es dejada en condiciones sórdidas con su verdadera familia en Corea. Años después, Joon-suh vuelve a Corea y por casualidad se reúnen los dos antiguos hermanos.

OPINIÓN PERSONAL:
Esta, es una historia romántica que trata sobre el amor de la familia sea que estén unidos por lazos de sangre o no. Que el cariño, el amor hacia una hija, perdura en el tiempo, y por otra parte, trata sobre el amor de dos personas, amor que surge cuando tuvieron que separarse y que, a pesar de los obstáculos que se les presentaron, permaneció en ellos ese sentimiento.

Es un amor que va mas allá de la vida y la muerte, puesto que la protagonista hereda la enfermedad de su padre, los dos tienen que enfrentarlo  y prometer que su amor y el recuerdo de lo vivido juntos durante el tiempo que a ella le quede de vida, perdurará en el tiempo.


0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts