8/08/2012

Love Rain



Título original: 사랑비 / Sa-rang-bi

Género: Romance

Cadena: KBS2

Año: 2012

Episodios: 20

Reparto:
Jang Geun Suk es Seo In Ha (70′s) / Seo Joon (2012)
Yoona es Kim Yoon Hee (70′s) / Jung Ha Na (2012)
Jung Jin Young es Seo In Ha (2012)
Lee Mi Sook es Kim Yoon Hee (2012)
Kim Si Hoo es Lee Dong Wook (70′s) /Lee Sun Ho (2012)
Seo In Guk es Kim Chang Mo (70′s) / Kim Jeon Sul (2012)
Son Eun Seo es Baek Hye-Jung (70′s)
Yoo Hye Ri es Baek Hye-Jung (2012)
Hwang Bo Ra es Na In Sook (70′s)
Kim Young Kwang es Han Tae Sung
Oh Seung Yoon es Jo Soo (asistente de Seo Joon)
Park Se Young es Lee Mi Ho (hermana de Sun Ho)
Shin Ji Ho es In-Sung
Yoo Yeol (cameo)
Jeong Hee Joo (cameo)
Jo Hyeong Woo (cameo)
Lee Chan Ho ( cameo)
Lee Byung Joon
Ahn Jung Hoon (Cameo)
Lee Ki Young es Kim Chang Mo (2012)

Argumento:

La historia inicia en los 70s, Donde In Ha (Jang Keun Suk - Padre) ve pasar a una hermosa chica,  Kim Yoon Hee  (Yoona - Madre), de la cual se enamora en tan solo 3 segundos. El mejor amigo de In Ha,  Lee Dong Wook, también se enamora de la misma chica al igual que él… en tan solo 3 segundos. Después de varios sucesos, la historia avanza hasta la actualidad, ahora  Seo Joon  (Jang Keun Suk - Hijo) -un famoso fotógrafo muy egocéntrico- se encuentra con Ha Na (Yoona - Hija) -una jardinera muy tierna- en una estación de Japón, donde un casual evento lleva a que Ha Na tenga que seguir a Seo Joon  por todo Japón en búsqueda de su teléfono. Comienza una nueva historia de amor..

Opinión Personal:


Para comenzar debo confesar que comencé a ver el dorama por el hermoso, carismático, sexy y original Jang Geun Suk (Visto anteriormente en dramas como You're Beautifull y Mary stayed out all night, entre otros), bien, sigo: 


Este drama me encantó de principio a fin, te aseguro que tiene el toque típico de amor, pasión, dulzura y sentimiento que te dejará con ganas de más. Los personajes son fascinantes, los mismos actores interpretan dos personajes distintos en dos épocas diferentes, la primera es en los años 70, la cual  se desarrolla en un ambiente  donde predominan las protestas por medio de los llamados "hippies" y la segunda en la época actual (2012).  Ambas épocas son interpretadas de manera limpia e impecable y casi pisando la perfección por dichos actores que en mi opinión realizaron un trabajo estupendo. 

En el dorama ocurren situaciones que te hacen estremecer como es el caso del primero amor entre los personajes In Ha y Yoon Hee ( Geun Suk y Yonna en los años 70), al no poder consumar su amor y tener que separarse de una manera tan dramática. Es muy triste esa parte y luego el reencontrarse y renunciar a su amor de nuevo por la felicidad de sus seres queridos, es realmente admirable (personalmente amé esta pareja y creo que el final para ellos fue el más adecuado).. Luego Joon y Ha Na, un amor que surgió sin siquiera conocer la historia de sus padres, fue excelente.. Me gustó toda la trama, pero en especial hubo un episodio que me hizo llorar como una niña pequeña ( fue la parte donde Joon llega a ver a su padre en estado de ebriedad, luego que éste descubre la verdad del amor entre los chicos y él (su padre) sale hablándole a su hijo y le dice las palabras mágicas "Como podría..? Hacerte pasar por lo mismo que yo.." Dios esas palabras las sentí en lo más profundo, el padre queriendo proteger a su hijo para que no sufra de la manera que él sufrió, es realmente magnifico,  OBVIAMENTE  recomendado.. Pueden verlo todas las personas que amen sentir  lo desbordante que tienen los dramas de corazón, para así llegar hasta lo más profundo de su ser..  


OTRAS OPINIONES DEL STAFF DE DORAMAS PREFERENCE:

RKK "Aburrido. A partir del capitulo 10 solo lo vi a trozos. Los primeros capítulos son lentos pero tienen un extraño encanto. A partir de allí, cuando volvemos al "presente" la historia se hace típica y muy predecible. Si, es dulce y bonita, pero aburrida. Nada sorprende, es uno de esos dramas en los que piensas ahora pasará esto, y pasa. Siempre. En mi opinión, no perdáis el tiempo, hay muchos dramas del mismo estilo mucho mejores."  


2 comentarios:

  1. UN FANTASTICO dorama, la verdad me ha encantado hacia rato no veia uno tan entretenido, divertido, romantico.. sin haberlo acabado y a duras penas llegando a la mitad debo decir que se colo entre mis favoritos.

    ResponderEliminar
  2. sii,a mi REALMENTE ME FASCINO!,no lo pude creer como pudo haber tan buena historia.en verdad,en serio es pa ponerla de una de las mejores que eh visto y eh que eh visto miles.me paso meses viendo de todo tipo de series,incluyendo las q al principio no tincan,pero esta está buensima.EN ESPECIAL porq no siempre se puede ver a un idolo,hermoso,rico y un super flower como este estupendo protagonista que de la nada se siente atraido por esta chica dulce,q al principio se tienen una mala imagen y termina SUPER,iper diper enamorado de ella, contando q hay chicas a su alrededor q son mucho mas guapas y lindas q ella.pero aun asi el se enamora de ella y la llega a querer mucho y a valorar y a dar TODO por ella,incluso dejarlo todo,dejar de preocuparse por los demas seres queridos q salen lastimados,dejar todo su projecto de vida.eso no se ve a diario.ayyyyy yo quisiera un hombre asi,tan guapo,my flower.... <3 <3 <3.son una perfecta pareja.ah! y en la forma que besa,disfrute esas partes al MAXIMO!!!!!!!!!!!!!!1 la adoro y la super super super iper diper diperrrr recomiendo.....

    ResponderEliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts