8/29/2012

Heartstrings


Título original: 넌 내게 반했어 / Neon Naege Banhaesseo 

Otros títulos: Heartstrings / You're Into Me / You’ve Fallen For Me
Género: Comedia - Romance - Escolar

Emisión: 29 de Junio al 18 de Agosto de 2011 

Episodios: 15

REPARTO:
Park Shin Hye es Lee Kyu Won
Jung Yong Hwa es Lee Shin
Kang Min Hyuk es Yeo Joon
Lee Hyun Jin es Gi Yeong
Song Chang Ui es Kim Suk Hyun
So Yi Hyun es Jung Yoon Soo (Jang Seo Won)
Woo Ri es Han Hee Joo
Im Se Mi es Cha Bo Woon
Jung Kyung Ho es Goo Jung Eun
Lee Jung Hun es Im Tae Joon
Jang Seo Won es Lee Soo Myung 
Shin Goo es Lee Dong Jin 
Sun Woo Jae Duk es Lee Sun Ki 
Lee Il Hwa es Song Ji Young
Moon Ga Young es Lee Jung Hyun
Kim Sun Kyung es Profesor Hong
Oh Won Bin es el guitarrista de "The Stupid"
Seo Bum Suk es Lee Hyun Soo
Song Se Hyun es el bajista de "The Stupid"
Kang Min Hyuk es el baterista de "The Stupid"

ARGUMENTO:

Es una comedia romántica que cuenta la historia de jóvenes universitarios persiguiendo sus sueños en el Instituto de las Artes de Seúl. El drama transcurre en una escuela de arte que se centra en la enseñanza de baile, canto, actuación, y literatura. 

Lee Kyu Won (Park Shin Hye) es una aplicada y dedicada estudiante que se especializa en los instrumentos tradicionales de Corea, impulsada por su abuelo miembro de una familia prestigiosa. En un viaje a Jeju, conoce por casualidad a Lee Shin (Jung Yong Hwa), miembro de la banda The Stupid, considerada famosa en la universidad. En un club, Kyu Won presencia el rechazo de una declaración de una fan de The Stupid por parte de Lee Shin; por lo que desde entonces lo considera engreído y estúpido. Pero, para recaudar fondos y ayudar a una docente enferma, necesita del apoyo de la banda, evento al cual Lee Shin no asiste, creando una tensión y rechazo mutuo aun mayor entre los dos. 

OPINIÓN PERSONAL: 

Heartstrings es el típico dorama difícil de olvidar y que te llega al corazón. Con una mezcla de amor, música y amistad que te hará suspirar más de una vez ;) 

Es uno de mis dramas favoritos ya que sus personajes principales Park Shin Hye (Lee Kyu Won) y el hermoso Jung Yong Hwa (Lee Shin) se ven adorables juntos. Los recuerdo en sus personajes antiguos (Go Mi Nan y Kang Shin Woo en You're Beautiful), cuando el estaba tan enamorado de ella pero allí no lograron ser pareja.. Otra cosa que me encantó fue como comenzó el amor entre los dos protagonistas, me mantuvo en suspenso por varios episodios hasta que luego me derretí con lo linda que se dio la relación.
 Es un dorama para enamorarte, y aprender lo que es la unión y responsabilidad (cuando todos participaron en el Rendimiento) ;) esa parte me gusto bastante. Por esa y muchas razones, recomiendo este dorama OBVIAMENTE 100%. 

OTRAS OPINIONES DEL STAFF DE DORAMAS PREFERENCE: 

Meri "Este drama esta en mi lista de "favoritos", me encanta, está lleno de música, romance, comedia y su toque de drama. Tiene un reparto encantador, pues son artistas llenos de talento. La trama me parece excelente, aunque al principio pueda parecer la típica historia del chico popular y antipático que no le hace caso a nadie pero que cambia cuando llega la chica dulce y fuerte... Con el tiempo te llega a sorprender pues se vuelve diferente y emocionante. Además de tener como toque adicional la música. Esta lleno de sorpresas y te atrapa desde el primer capitulo,. Me gustó el final, creo que tiene un final muy solido y completo. En fin, este drama es COMPLETAMENTE RECOMENDABLE, tiene escenas muy lindas, una trama emocionante, por supuesto un ost excelente y grandes artistas etc... Simplemente maravillosa, asi que ya saben si quieren divertirse, conmoverse, deleitarse con los actores y con la música y demás, véanla... :3!! "

Rach "Para las que nos gustan los doramas sobre música, este es uno de los nuestros. Tiene todo lo necesario -comedia, romance y drama- para hacerte emocionar y si bien no es perfecto no pude parar de verlo hasta llegar al final."

1 comentario:

  1. Este drama juvenil es de los mejores. Tiene de todo, no le falta ni le sobra nada. A mi me sano el vacio que me dejo You're Beautiful cuando no quedaron juntos... yo lo recomiendo siempre porque es de los que un doramadicto no puede dejar de ver.

    ResponderEliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts