7/22/2012

Winter Sonata


Título original: 겨울연가 Gyeoul Yeonga 

Título en Inglés: Winter Sonata 

Título en Español: Sonata de Invierno 

Géneros: Drama, Romance 

Episodios: 20


Reparto:

Choi Ji Woo como Yoo-jin Jung 
Bae Yong-joon como Jun Sang Kang/Min Hyung Lee 
Park Yong Ha como Sang-Hyuk Kim (†) 
Park Sol Mi como Chea-reen Oh 
Lee Hye Eun como Jin-Suk 
Ryu Seung Soo como Yong Kuk 
Jung Dong Hwan como el padre de Sang Hyuk 
Lee Hyo Chun como la madre de Sang Hyuk 
Yoo Yul como el conductor de radio 
Kim Hae Sook como la madre de Yoo-j 

Historia

Jeong Yu-Jin y Kang Jun-Sang, son compañeros de clases y se enamoran a primera vista. Por desgracias, Jun-Sang muere, teóricamente en un accidente de coche. Diez años después, Yu-Jin mantiene una romántica relación con su compañero de clases Kim Sang-Hyuk y trabaja en Polaris, empresa que firma contratos de trabajo con el centro de esquí y, resulta que la empresa que lleva el proyecto de remodelación la dirige el primer amor de Yu-Jin, quién supuestamente había muerto. Todo se vuelve más interesante cuando ambos se reúnen y Yu Jin queda asombrada al ver el parecido de Min Hyung Lee (El nuevo socio), con Kang Jun-Sang (su primer amor). Este no la recuerda y eso desconcierta a Yu-Jin quien aún no ha superado la pérdida de Kang Jun-Sang.

Opinión Personal:

Este es el drama que me inició dentro de este maravilloso mundo asiático (dramas, k-pop y oppas), lme encanta y por ser el primero le tengo un cariño especial y lo he visto alrededor de 5 veces ;). Al comienzo solo lo vi por curiosidad, pero luego empecé a interesarme en sus personajes, sus vínculos, su estilo y como se van desarrollando dentro de la trama. Es un drama con momentos de amor, de amistad, de unión y de intrigas que te acelerarán el corazón. Aquí Yu-Jin nos demuestra lo que es amar a una persona a pesar del tiempo y de no tenerla en su vida, ella sufre y llora por la pérdida de su primer amor, pero cuenta con sus amigos y en especial con Sang-Hyuk , que a mi parecer fue muy lindo con ella desde el principio, la ayudó bastante a superar el dolor y aunque no lo amaba igual que a Jun-Sang, ella lo quería y no quería herirle. 

Básicamente el drama es un clásico, quién se interese en este mundo emocionante, debe ver este drama, que aunque es triste debido a las confusiones sentimentales de los personajes, el triángulo amoroso entre Yu-Jin, Jun-Sang y Sang-Hyuk te atrapa, querrás verlos feliz a todos, debido a que no son malos de corazón, es solo que las circunstancias e intrigas hacen que ellos sufran y transmitan esos sentimientos de dolor y tristeza. El final diría yo que fue el más trágico, debido a que no esperaba que terminara de esa forma, pero para mi alivio, me emocionó bastante que a pesar de todo el sufrimiento, el amor triunfó sobre el dolor.

Bae Yong Jun ( Jun Sang), es uno de mis actores favoritos de Corea, recomiendo verlo. Los lugares que aparecen en la filmación, son sitios preciosos. En definitiva, excelente

Aquí os dejo una de mis canciones favoritas de "Winter Sonata":

"My Memory"



0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts