7/24/2012

Personal Taste


Título original: 개인의 취향 / Kaeinui Chwihyang
 
Título inglés: Personal Taste

Titulo español: Preferencias personales / Gustos personales 

También conocida como: Personal Preference 

Género: Comedia - Romance 

Cadena: MBC 

Episodios: 16 

Argumento

Jeon Jin Ho es un hombre heterosexual que se hace pasar por gay para conseguir ser compañero de piso de Park Kae In. Sus pasatiempos incluyen organizar y planchar ropa, y se le conoce por su cara de póquer estoica. Él está obsesionado con la limpieza, pero también tiene un talento para averiguar los sentimientos de una mujer. Kae In es muy confiada a pesar de que tiene la costumbre de ser traicionada. Sin embargo, eso no le impide dar a la gente el beneficio de la duda y Jin Ho no es diferente. ¿Cómo va a reaccionar Kae In cuando se entere de que su compañero de piso gay no es realmente gay y que se ha enamorado de ella?

Reparto



Son Ye Jin es Park Gae In
Lee Min Ho es Jeon Jin Ho
Kim Ji Suk es Han Chang Ryul
Wang Ji Hye es Kim In Hee
Choi Eun Seo es Na Hye Mi
Im Seul Ong es Kim Tae Hoon
Jo Eun Ji es Lee Yeong Seon
Bong Tae Kyu es Lee Won Ho
Jung Sung Hwa es No Sang Joon
Ryu Seung Ryong es Choi Do Bin
Park Hae Mi es la madre de Jin Ho
Ahn Suk Hwan es Han Yoon Sub
Jang Won Young es el asistente personal Kim

Producción

Obra original: Novela "Personal Preference" de Lee Sae In (이새인)
Productor: Han Hee
Directores: Son Hyung Suk / No Jong Chan
Guionista: Park Hye Kyung

Opinion personal 

Primero que nada debo decir que este es uno de mis doramas favoritos, esta lleno de comedia y romance, también hay un poco de drama. Tiene una bonita trama de principio a fin...

El reparto es excelente, a cada actor le queda como anillo en el dedo su personaje. Los personajes son fantásticos cada uno tiene lo suyo empezando por Ga In que es muy linda, muy tierna, al principio un poco desordenada, muy graciosa, muy débil en algunos aspectos, confía mucho en las personas, no es muy femenina. Estos últimos puntos son los que va a intentar cambiar después de que su ex novio y la que se hace llamar su "amiga" la lastiman, pero no lo hará sola, quien le ayudará sera Jin Ho quien ha alquilado una habitación en casa de Ga In (ya que ella se encuentra en bancarrota, por culpa de que un "amigo" pide un préstamo en su nombre) con el propósito oculto de averiguar como esta construida (el cual no le cuenta a Ga In), Jin Ho a tenido una series de malentendidos con Ga In y ella piensa que el es gay, a partir de esto se desarrolla toda la historia.

Este dorama cuenta con un gran ost que me ha encantado, llena de emoción la serie y te hace sentir aún más las emociones. Tiene escenas muy bonitas como lo es el tan conocido beso Game Over. En fin, es un gran drama, debo decir que lo he visto como 3 veces y aun no me canso...
Os aseguro que no os arrepentireis de verlo, tiene todo lo que se espera de un gran drama, grandes escenas, fantástica trama, actores y actrices excelente, gran ost, etc.

Otras opiniones del staff de Doramas Preference:

RKK: "Este es un drama muy divertido. Desde el primer capitulo te atrapa, tanto por la historia, los personajes, como los actores. Es realmente divertido como dos personas muy diferentes llegan a convivir juntos y hasta a enamorarse. Sin duda, un dorama que tienes que ver ;)."

Angie: "Comencé a ver el dorama luego de Boys Before Flower por Lee Min Ho. La verdad me encantó, es muy divertida sobre todo por que todo comienza con una mentira (el se hace pasar por gay) para poder quedarse en la casa de Park Gae In y lograr hacer los planos de dicho hogar.. La cosa se pone interesante cuando ella comienza a sentir cosas por el, pero piensa que es gay, así que hasta piensa en vestirse y lucir como hombre."


 

1 comentario:

  1. En mi opinion, es en este drama donde Lee Min Ho, muestra su calidad actoral al maximo, de todos los papeles que me he visto de el, para mi este es el mejor. El drama sin lugar a duda es uno de los mas recomendables porque vas a reir a montones y darte cuenta que si vas en busca de algo siempre obtendras un extra que te hace olvidar porque ibas incluido un "Game Over" inolvidable.

    ResponderEliminar


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts