7/28/2012

My Name is Kim Sam Soon



Título Original: 내 이름은 김삼순

También conocido como: My Lovely Kim Sam Soon; Nae I-reum-eun Kim Sam-soon; Nae ireumeun Kim Sam Soon.

Género: Romance - Comedia

Episodios: 16

Cadena: MBC

Año: 2005


REPARTO

Kim Sun Ah es Kim Sam Soon
Hyun Bin es Hyun Jin Heon
Jung Ryu Won es Yoo Hee Jin
Daniel Henney es el Dr. Henry Kim

OTROS PERSONAJES

Kim Ja Ok es Park Bong Sook (madre de Sam Soon)
Lee Ah Hyun es Kim Yi Young (hermana mayor de Sam Soon)
Na Moon Hee es Na Hyun Sook (madre de Jin Heon)
Suh Ji Hee es Hyun Mi Joo (sobrina de Jin Heon)
Yoon Ye Hee es Yoon Hyun Sook
Lee Kyu Han es Min Hyun Woo
Lee Yoon Mi es Jang Chae Ri
Yeo Woon Kye es la Sra. Oh
Kwon Hae Hyo es Lee Hyun Moo (el chef)
Han Yeo Woon es Lee In Hye
Kim Nam Gil es Kim Byung Tae
Won Jong Rye es la madre de Chae Ri
Maeng Bong Hak es el padre de Sam Soom
Kim Hyun Jung es Jang Young Ja
Kim Ki Bang es Ki Bang (cocinero)
Lee Seung Hyung (Cameo)

PRODUCCIÓN

Productor: Kim Sa Hyun
Director: Kim Yoon Chul
Guionista: Kim Do Woo

ARGUMENTO:


Kim Sam Soon es una repostera que tiene mucho talento en la fabricación de pasteles y tortas. En la víspera de Navidad, ella encuentra a su novio, Min Hyun Woo, engañándola y rompen. Esa misma noche, accidentalmente entra en el baño de hombres y conocie a Hyun Jin Hun. Por pura coincidencia, Jin Hun necesita un repostero para su restaurante Bon Appetit y Sam Soon se encuentra desempleada. Sam Soon es contratado como jefe de repostería del restaurante y los dos pelean como perro y gato.

OPINION PERSONAL

My Name is Kim Sam Soon es un hermoso drama sin lugar a dudas. Una hermosa historia en la que se demuestra que no hay imposibles, tal es el caso de nuestra protagonista Kim Sam Soon, (Kim Sun Ah), una mujer que podría decirse, tiene muy mala suerte y que pronto conoce a la persona que agitará una vez más su vida, para dar un giro total. Esta persona es Hyun Jin Heon (Hyun Bin), el chico perfecto que todo mujer quisiera.

En esta historia, lo que sobresale -aparte del romance- es la comedia. Nuestros protagonistas se ven envueltos en todo tipo de situaciones que al final te hacen reír. Personalmente me encantó la actitud de Kim Sam Soon, hace que cada capítulo sea más y más interesante.

El drama fue y sigue siendo conocido por muchos, ya que en su momento fue uno de los que impulsaron la “ola coreana” al ser transmitido en canales de otros países por el gran éxito que tuvo en su propio país. Que decir de la actuación del elenco... muy profesional, como ejemplo está Kim Sun Ah que para poder interpretar su papel tuvo que subir de peso, o Hyun Bin que a partir de este drama su fama solo fue en aumento, o el guapísimo Daniel Henney actuando en su primer drama.

En fin este es uno de los mejores que he visto hasta ahora, realmente interesante y muy divertido.

OTRAS OPINIONES DEL STAFF DE DORAMAS PREFERENCE:

RKK: "Sin duda el punto fuerte de este drama es la comedia, Kim Sam Soon es un personaje único. Una comedia romántica que nos introduce en el noona-love tan de moda en estos días... Y aunque no puedo decir que es "perfecto" si que está muy bien. Yo le pondría un 8."



0 comentarios:

Publicar un comentario


¡Annyeong! ¡ Bienvenidos a Doramas Preference. Este es un rincón donde compartir opiniones de doramas, películas, kpop, noticias y mucho más^^. ¡No os olvidéis de haceros seguidores y comentar!

Chingus ^^

Popular Posts